Super Trivial Shakira

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Sáb Ago 22, 2009 2:44 am

¿Quien no conoce las preguntas de Trivial? Simplemente haz una pregunta sobre Shakira y responde a la pregunta del anterior, tan facil y divertido como eso... jeje

Pregunta:

¿Con cuantos años tenia Shakira cuando escribió su primera cancion y como se llamaba?

Una facil para empezar... jeje
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Super Trivial Shakira

Mensaje por XxYAGERxX el Mar Ago 25, 2009 8:23 am

Hola soy el hermano de rafa y como "buen hermano" Twisted Evil voy a responder antes que el jajajaj.

Cuando sólo tenía 8 años compuso su primera canción, llamada "Tus gafas obscuras", que dedicó a su padre

XxYAGERxX
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Mar Ago 25, 2009 12:18 pm

Wenas... mmm.. esto.. tu nombre... esto... siii Hermano de Rafa jajaja, no recuerdo tu nombre. Bienvenido al foro, espero verte alguna vez por aqui aunque sea para fastidiar a tu hermano jeje.
Ahora te toca hacer una pregunta a ti, para que el siguiente la responda y pueda hacer otra pregunta nueva ok?

Nos vemos tio
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por shakidaro el Vie Ago 28, 2009 9:17 am

yo hago la pregunta que no hizo javier.... que fue lo primero que escribio shakira? que edad tenia? a quien fue dedicada? y como se llamaba? muy sencillo
avatar
shakidaro
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Super Trivial Shakira

Mensaje por XxYAGERxX el Jue Sep 03, 2009 4:26 am

ShakiDaro esa pregunta ya la conteste yo en mi anterior respuesta xDD abra sido un descuido jaja nos pasa a todos

XxYAGERxX
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Jue Oct 01, 2009 2:04 am

Weno, como al parecer ha habido un pequeño lio con las preguntas creo que sera mejor empezar de nuevo...

Pregunta:
¿Cual es la cancion que Shakira canta sentada rodeada de Pufs y mesitas indias y toca la armonica?

La siguiente persona debe contestar a esta pregunta y hacer una nueva pregunta.

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por LetiMebarak el Dom Oct 11, 2009 3:22 am

Gypsy

¿En qué canción de Shakira aparece el nombre de Matt Damon?
avatar
LetiMebarak
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Dom Oct 11, 2009 4:08 am

Men in this town jeje

¿En qué cancion Shakira asegura: "Mi cremallera no esta electrificada"?

Ahora todas las preguntas van a ser dirigidas al nuevo album?? Jajajajaja

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por LetiMebarak el Dom Oct 11, 2009 11:33 am

Años Luz!!

jajaja ya ves, es la novedad mas jugosa! jajaj


Primer single de Pies Descalzos?
avatar
LetiMebarak
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Dom Jun 27, 2010 4:52 am

Creo que era Donde estas Corazon...

A ver, una un poco rebuscada...
En la inaguracion del Mundial Shakira canta Waka Waka, pero ahi una estrofa que se equivoca... en cual??

Alaa, a tragaros el video con la letra delante para descubrirlo... XD

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por tialokilla el Dom Jun 27, 2010 1:38 pm

Yo digo que no se confundee porque el estibillo o es "Cause this is Africa" o "This time for africa", lo mismo dice una cosa que dice la otra a lo largo de la cancion jejeje
Que alguien me debata¡ lol!

_________________
avatar
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Dom Jun 27, 2010 7:13 pm

Te debato que ese no es el fallo al que me referiero... jeje Asi que sigue buscando XD

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por tialokilla el Lun Jun 28, 2010 12:30 am

jumm..... Question rabbit

_________________
avatar
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Lun Jun 28, 2010 3:21 am

Hiijaa, pues el otro dia lo estuvimos hablando, bueno, te lo dije (eso es el caso que me hicistes...) jajajajja

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por tialokilla el Lun Jun 28, 2010 3:37 am

Jopetas colegonnnnn jajajaja. Te juro que te eche cuenta pero yo o vi nada raroo yo que see jajajaja. Es que tun tb haces unas prguntas que .... oioioioioi pero a ver si entre la gente y yo lo vemos.....

_________________
avatar
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Ver perfil de usuario http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Lun Jun 28, 2010 4:03 am


Jajajajajja, tu sabes que yo me fijo en esas cosas... A ver, una pista... esta casi al principio, antes del estribillo...

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por shakijerezana el Vie Jul 02, 2010 11:26 am

VALE, YA SE DONDE SE EQUIVOCA JEJEJE (O AL MENOS ESO CREO xDD) a ver cuando dice la LETRA:

If you get down get up, oh oh
When you get down get up, eh eh
Tsamina mina zangalewa
THIS TIME FOR AFRICA
SHAKIRA dice CAUSE THIS IS AFRICA (eso es antes de que cante la otra muchacha)
bueno esperemos que sea que me he tragado el video entero con letra 4 veces xDDDD jajajaja
avatar
shakijerezana
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Sáb Jul 03, 2010 2:04 am

Siento decirte que eso lo dice bien jeje. El fallo que yo digo esta un poco antes, asi que te restrinjo la busqueda al primer minuto, ya no es tanto... jajaja
ANIMOOO, AFINAD ESE OIDOOO

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por shakijerezana el Lun Jul 05, 2010 11:25 pm

Pues entonces es la primera vez que dice el estribillo que es cuando se equivoca, ¿puede ser así? que ya me se el video de memoria jajajaj xDDD
avatar
shakijerezana
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Mar Ago 10, 2010 7:54 am

El fallo era que dice:

When you GET DOWN, get up, eh, eh
If you fall, get up, oh, oh

Donde dice "Get down" tendria que decir FALL porque en la 1º vez q dice esa parte es FALL y la 2º dice get down...

No se si me habeis entendido, sino, da igual jajaja, Yo y mis manias de aprenderme tooodas las letras jajaja

pongo nueva pregunta...

¿Cuantas veces a cantado en directo "Gitana" (que no Gypsy...) y dónde?

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por shakijerezana el Miér Ago 11, 2010 2:36 am

creo que dos veces: la primera en rock in rio Madrid y la segunda en los premios juventud Smile
avatar
shakijerezana
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Shakitxo el Jue Ago 12, 2010 3:10 am

Siiiii, te toca preguntar....

_________________



Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
avatar
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 33
Localización : Badajoz, España

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por shakijerezana el Jue Ago 12, 2010 7:57 am

¿Porque Shakira titulo a su 5º album ''DONDE ESTÁN LOS LADRONES''? Smile
avatar
shakijerezana
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por ireneshaki el Sáb Ago 14, 2010 3:32 am

Porque una vez que estaba en un hotel unos ladrones entraron en su habitacion i le robaron

ireneshaki
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por shakijerezana el Lun Ago 16, 2010 7:44 am

Bueno, exactamente estaba en el aereopuerto y se las robaron allí, pero te la doy por buena, ahora te toca a ti Smile
avatar
shakijerezana
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Super Trivial Shakira

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.