Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ceremonia de entrega de los Premios Juventud Con Shakira

Ir abajo

La ceremonia de entrega de los Premios Juventud Con Shakira Empty La ceremonia de entrega de los Premios Juventud Con Shakira

Mensaje por rafa_cuellar Miér Jul 14, 2010 8:28 pm


Miami, 14 jul (EFE).- La séptima entrega de los Premios Juventud, que serán transmitidos en vivo mañana por la cadena Univisión, reunirá a la mayor cantidad de estrellas y actos musicales jamás vistos en su historia, según sus organizadores.

La superestrella Shakira abrirá el evento con una estelar presentación de su más reciente éxito, "Gitana", así como también del famoso "Waka Waka (Esto Es África)", el tema oficial de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 y de toda la cobertura de Univision.

Y esto es solo para comenzar. "La verdad es que "Premios Juventud" no se parece a ninguna otra entrega de premios", admite Suárez. "Es un evento irreverente y divertido con categorías únicas y novedosas, las cuales fueron creadas para celebrar las preferencias de los jóvenes latinos".

Este año, los más nominados incluyen al grupo Aventura y los cantantes Anahí y Chayanne, con nueve nominaciones cada uno. Les siguen Thalía con cinco, Luis Fonsi con cuatro, y Tito El Bambino, Shakira y Wisín y Yandel con tres.

Algunas de las nominaciones más importantes: "Mi concierto favorito", premio que se disputan Alejandro Fernández ("Viento a favor"); Aventura ("The Last"); Luis Fonsi ("Palabras del silencio") y Wisín y Yandel "(La revolución"). El Vídeo Favorito de la juventud está entre "Dile al amor", de Aventura, "Loba", de Shakira, "Me enamoré de ti", de Chayanne y "Mi delirio", de Anahí.

El premio a La Voz del Momento podría ser para Aventura, Chayanne, Espinoza Paz o Luis Fonsi.

De otro lado, Juan Luis Guerra y Shakira serán reconocidos con los premios "Ídolo de Generaciones" y "Supernova", respectivamente.

Además, las más populares estrellas de las telenovelas estarán presentes, entre ellas William Levy, Jacqueline Bracamontes, María Fernanda Yepes y Guy Ecker.

Para Cisco Suárez, además de celebrar lo más valioso y popular de la farándula latina, los Premios Juventud "nos permiten sacar una especie de radiografía de la comunidad latina y conocer cuáles son sus gustos y tendencias". Pero, sobre todo, son una excusa para disfrutar de un espectáculo musical como pocos.

La fórmula ha probado ser ganadora, ya que el año pasado 8,7 millones de televidentes mayores de 2 años vieron todo o parte de este evento. De hecho, "Premios Juventud" fue el programa número 1 entre los Adultos 18 y 34 años en todo el país, sin importar idioma, superando las cadenas en inglés como ABC, CBS, NBC y FOX.

El evento se transmitirá en vivo desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami. Antes de la presentación de los premios, a las 7 p.m. hora del Este/Pacífico (6 p.m. Centro), Univision brindará a los televidentes la llegada de las estrellas a la alfombra roja.

© EFE 2010. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

La ceremonia de entrega de los Premios Juventud Con Shakira 578x100_pj_miami
rafa_cuellar
rafa_cuellar
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 39
Localización : Cuellar

Volver arriba Ir abajo

La ceremonia de entrega de los Premios Juventud Con Shakira Empty Re: La ceremonia de entrega de los Premios Juventud Con Shakira

Mensaje por rafa_cuellar Dom Jul 18, 2010 9:43 pm

los premios los entrega UNIVISION.


ENTREGA DEL PREMIO SUPERNOVA


MIRA LA ALFOMBRA MAGICA.... gitana + waka waka


premio AL MEJOR VIDEO - LOBA

rafa_cuellar
rafa_cuellar
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 39
Localización : Cuellar

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.