Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

5 participantes

Ir abajo

Valora del 1 al 10 el disco SALE EL SOL

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty0%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 0% 
[ 0 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty0%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 0% 
[ 0 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty0%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 0% 
[ 0 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty0%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 0% 
[ 0 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty0%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 0% 
[ 0 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty17%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 17% 
[ 1 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty17%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 17% 
[ 1 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty50%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 50% 
[ 3 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty0%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 0% 
[ 0 ]
SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty16%SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty 16% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por Shakitxo Mar Oct 12, 2010 3:13 am

Por fin, un año despues de Loba tenemos nuevo material de Shakira gracias a Los40.com lo hemos escuchado 5 dias antes. Y supongo que todos os habreis empapado el disco de principio a fin (algunos mas de diez veces Rolling Eyes )
y, como siempre, las Caderas queremos saber que opinais de este ultimo disco (del que seguramente tendremos mucho tiempo hasta que vuelva a sacar otro...)
Y aparte de la valoracion general en la encuesta nos gustaria saber un poco mas de vuestra opinion rellenando estos datos:

Cancion preferida:
Cancion que menos que te ha gustado:
Valoracion del 1 al 10 respecto a los demas discos:
Valoracion general del disco:
Otras observaciones generales:
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por Shakitxo Mar Oct 12, 2010 3:15 am

He aqui mi opinion:

Cancion preferida: ANTES DE LAS 6 Y GORDITA
Cancion que menos que te ha gustado: De momento RABIOSA
Valoracion del 1 al 10 respecto a los demas discos: 7
Valoracion general del disco: 8
Otras observaciones generales: Me cuesta encontrar ese "toque" personal que suele tener sus canciones
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por tialokilla Mar Oct 12, 2010 5:01 am

Natxo, es increible lo diferentes que somos pero a la vez somos capaces que nos guste lo mismo. Ya vas a ver el porqué:

Cancion Favorita: Rabiosa xq se pega a base de bien
Canción que menos me gusta: Antes de las 6 xq se me ha empalagado XD
Valoracion del 1 al 10 con respecto a los demas discos: 6
Valoración general del disco: 6
Otras observaciones generales: Idem Shakitxo

Pta: Te ha salido una encuesta mu raraa, no se ve que cancion votas Wink
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por Shakitxo Mar Oct 12, 2010 8:20 pm

Es que cada opcion no es una cancion, sino una puntuacion del 1 al 10 para valorar el disco en general
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por tialokilla Mar Oct 12, 2010 11:00 pm

Shakitxo escribió:Es que cada opcion no es una cancion, sino una puntuacion del 1 al 10 para valorar el disco en general

Ahhhhhhhhhhhhh ya decia yooooo lol! albino Embarassed
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por Shakitxo Miér Oct 13, 2010 4:02 am

Cambio mis preferidas... Escuchandolo mas a fondo creo que LO QUE MAS es preciosaaa, me gusta mas que Antes de las 6 que, como dice Laura (tialokilla) estan empalagando un poco jeje.
Gordita sigue siendo mi favorita marchosa, de las demas marchosas Addicted to you tb me encanta!
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por Nemengu Miér Oct 13, 2010 7:48 am

Cancion preferida: Sale el Sol, Lo que más, Rabiosa...
Cancion que menos que te ha gustado: Ninguna (Siempre habia alguna en discos anteriores q siempre paso al escuxarlos xro en ste disco son todas wenas)
Valoracion del 1 al 10 respecto a los demas discos:8
Valoracion general del disco:8
Otras observaciones generales: un gran disco, muy superior a LOBA, y no se si decir q a FOV.1 tb y sino tiempo al tiempo jejejejeje Grandes letras y profundas en algunas ocasiones, claro XD

Nemengu
Nemengu
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por Shakitxo Miér Oct 13, 2010 10:43 am

Estoy de acuerdo contigo Neme, veo el disco mucho mejor que Loba y exceptuando alguna cancion tambien es mejor que FO 1 Lo que pasa es que hay canciones que no les he cogido el gusto, como Devocion, que la veo rara, nose..
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por akiradavid Miér Oct 13, 2010 11:12 am

Bueno la verdad queria esperar escucharlo cuando lo tuviera en mis manos,pero......pero.....las ansias han podido conmigo!!!! y he pecado,si lo he escuchado,xdd
Bueno sólo voy a basarme de un aoida ya que sólo lo he escuchado una vez,cuando l otenga y lo escuche más veces volveré a opinar a ver si varia.


Cancion Favorita: "Sale el sol" es la que tengo más cariño,ademas que es una canción bonita.pero si me mojara...la que más se me ha grabado es mariposas.

Canción que menos me gusta: La letra de "Loca" me parece horrenda,junto con "loba" para mi las peores letras,por lo demas no sabria escojer la que menos.

Valoracion del 1 al 10 con respecto a los demas discos: difícil ponerle un número pero asi de primeras le daria....8 ó 8´5

Valoración general del disco:8 ó 8´5

Otras observaciones generales: Viene de lo más latina y bailable,me gusta el sonido que trae aunque alguna rockera de las suyas se echa en falta,pero en general me ha gustado y me ha dejado mejor sabor de boca que "loba"

akiradavid
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por esthershaky Sáb Oct 16, 2010 3:25 am

^^qe gran disco!!
Cancion preferida: Lo que más
Cancion que menos que te ha gustado: islands
Valoracion del 1 al 10 respecto a los demas discos: 7
Valoracion general del disco: 8
Otras observaciones generales: También pienso que es mejor que loba!
las letras de :antes de las seis..lo que mas.etc.me parecen muy personales
pero aun asi..sigo prefiriendo el cd¿Donde están los ladrones?
^^

esthershaky
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco? Empty Re: SALE EL SOL ya es una realidad! ¿Qué piensas del disco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.