Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo miembroo, presentacion

5 participantes

Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por criistiaan1993 Dom Mayo 08, 2011 7:06 am

Holaa, me llamo Cristian, me presento después de un mes desde que me hice miembro XD, es que no tengo mucho tiempo ultimamente con esto de 2º de bachillerato, pero bueno ese es otro tema. Vivo en Madrid tengo 18 años cumplidos en enero Very Happy , y soy fan de Shakira, antes creía que desde Servicio de lavanderia pero más tarde recuerds esos flashbacks que te dan de anda pero si esta cancion la e cantado yo mucho de peuqeño y era de antes y de Shakira así que no está muy claro jaja. Y bueno, iré al concierto del 3 de junio con mi entrada de pista A. Espero pasarmelo muy bien y ver al club oficial de Shakira por allí con Chaquinina Razz. El 2010 fue sin duda mi año porque vi por primera vez por fin después de tanto tiempo deseandolo a Shakira en Rock in Rio en Junio y más tarde en Noviembre en Madrid, aunque desde la grada pero por lo menos cerquita jiji. Y bueno esta vez como ya habré terminad a pesar tendré que estar preparando selectividad como lo llevo bien pues por un par de días que no esté estudiando, que este pasándomelo bien para esperar a mi artista favorita pues me parece buen plan Very Happy, asíque espero verla más cerca que nunca (mi gran deseo) I love you
criistiaan1993
criistiaan1993

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por Shakitxo Lun Mayo 09, 2011 11:40 am

Bienvenido Cristian!!, Un placer tenerte por aqui, espero que disfrutes de nuestra humilde compañia y que hagas muchos amigos por aqui (que seguro lo haras)
Por supuesto que estas invitado a venir con nosotros al concierto, como sabras, Las Caderas estaremos en todos los conciertos de España (Chakinina incluida) e intentaremos concentrar a la maxima gente posible. Nosotros solemos ir muy temprano a la cola, asi que si eres de alli no te sera dificil acercarte temprano. Por la selectividad, no te preocupes, la mayoria de nosotros estamos igual, con examenes finales y demas... y por Shakira hacemos lo imposible jajaja.

Lo dicho, espero que lo pases bien y disfrutes del club, date una vuelta por el foro y participa
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Encantado

Mensaje por criistiaan1993 Sáb Mayo 14, 2011 9:34 am

muchas graciaas Very Happy , sii, no creo que tenga problemas en irme prontito, a lo mejor me voy la tarde de antes o tarde-noche porque nunca he ido en pista y nose con cuanto tiempo de antelación se suele ir para estar cerquita Question jaja porque a lo mejor hay gente que se tira mucho esperando y yo quiero verla más cerca que nunca jiji. Very Happy Very Happy Very Happy
criistiaan1993
criistiaan1993

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por Shakitxo Vie Mayo 20, 2011 11:55 pm

El club suele ir muy temprano, la otra vez en Madrid se fueron a las 22h del dia anterior, asi que 24 horas de antelacion y te digo que yo entre el 5º, pero esta vez no se como lo haremos, supongo que mas o menos, asi que si puedes, date una vuelta a ver si nos encuentras y UNETE jeje
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por Nemengu Mar Mayo 31, 2011 5:55 am

Te aconsejo q si tienes pista A no hace falta q t vayas el dia anterior mas q nada con irte x la mañanita o x la tarde o asi sobra jejeje los del club staremos alli asiq vengas a la hora q vengas t podremos hacer un hueco jejejeeje yo he estado en Valencia en la pista A asi al principio no hay nadie jejejeje, c cierto te ponen una pulserita y t dan marchan de movistar XD Razz x lo menos no sere en unico caderon en en la pista A en madrid jejeje en VLC me toco star alli yo solo del club jejeje xro wenooo habia gente maja x alli Very Happy eso si preparate xra ver a Shaky mas cerca q nunca XD jajajjaja
Nemengu
Nemengu
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por criistiaan1993 Miér Jun 01, 2011 10:49 am

okeey de toas formas me ire por la mñanaa que no quiero tener tampoco mucho morroo XD, no me sentiria bieen. Espero pasarmelo muy bieen Very Happy, como hay sorteos y tal pues supongo será divertido jjaj.
jaja y como es eso de las pulseritas y lo de movistar? sq no lo e entendido muy bien :S
Pues eso espero verla muuy cercaa Razz me hace mucha ilu despues de haberla visto a 15 o 20 como muy cerca las otras dos veces XD. Saludoss, y bueno nos veremos en la cola supngoo Very Happy
criistiaan1993
criistiaan1993

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por shakijerezana Lun Jul 04, 2011 7:49 am

Hola Cristian, sé que es un poco tarde, pero yo tampoco he tenido mucho tiempo de conectarme. Bienvenido al club!!!! espero que te lo pases muy bien y hagas muchos amig@s, aquí hay gente increíble. Un saludito! Smile
shakijerezana
shakijerezana
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por criistiaan1993 Jue Jul 07, 2011 11:38 am

Holaa, jaja encantado encantado Very Happy, muchas gracias por la bienvenida, el concierto estuvo genial me encanto n_n, asi que ya deseando que haga otro antes de 2 años por favor jaja ojalá, a veer si nos da una alegría y no tarda otros 4 años en hacer el nuevo material pale
criistiaan1993
criistiaan1993

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 22/03/2011
Edad : 31
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por tialokilla Jue Jul 07, 2011 2:39 pm

Bienvenido Cristian¡¡
Fijate que nosotros al final tb estuvimos en Pista A en el concierto de Madrid. Una pena que no nos hayamos conocido aunque para la próxima espero que siiii.
La única esperanza que nos queda para ver a Shakira en España sería para Rock in Rio del año que viene (Ella ha actuado en todos los rock in rios del mundo hasta el momento y espero que el del año que viene no sea ecepcion) asíque recemos para que venga que si no... uffffff hasta dentro de un siglo jejejeje
Un besoooooooo
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo miembroo, presentacion  Empty Re: Nuevo miembroo, presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.