Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

3 participantes

Ir abajo

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Empty Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

Mensaje por Loba Hambrienta Miér Sep 30, 2009 12:46 am

Las caderas en Díselo a Shakira de RTVE


Diselo a shakira desde el punto de vista de los fans de Las Caderas No Mienten en España

El concurso y la llegada de la gran noticia.

Tras participar en el concurso de diselo a shakira organizado por rtve, recibimos una llamada telefonica en la que nos decian que estabamos seleccionados para asistir a dicho evento.

La reaccion de todos nosotros fue exagerada, en mi caso, que me encontraba en la tienda comprando ropa, me puse a chillar y a llorar, todo el mundo me miraba, estaba orgullosa de aquel momento¡¡
Mis amigos de las caderas, que tambien fueron seleccionados, nos llamamos felicitandonos los unos a los otros, me contaban la felicidad que sentian, la suerte de poder compartir aquellos momentos juntos ( Os quiero mis caderones¡ )

Aquí algunos de los videos, fotos y cartas que le enviamos para participar.

Video de Rafa:



Video de Laura:



Foto de Natxo:

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Panomara+Mi+Habitacion+copia

Carta de Natxo:

Hoy es un DIA ESPECIAL, hoy, intento sintetizar con UN POCO DE AMOR como, cada dia, PIENSO EN TI.

Que SUERTE he tenido al haberme fijado en unos OJOS ASÍ, ya que EN TUS PUPILAS brilla una MAGIA que es INEVITABLE fijarse en ellas.

QUIERO que sepas que TU eres LO IMPRESCINDIBLE, tú CONTROLAS MI DESTINO, porque SITE VAS yo TE ESPERO SENTADO. Soy esa SOMBRA DE TI,

Esta espera ha sido LA TORTURA mas grande sometida para todos, porque hasta la LOBA mas salvaje de este ANIMAL CITY ha estado deseosa de QUE VUELVAS, pero ya has dicho: ESTOY AQUÍ y nosotros estamos READY FOR THE GOOD TIME

Aunque calces tacones de aguja magnetica sabemos que tu corazón siempre tendrá los PIES DESCALZOS

Ojala esta carta sirva para OBTENER UN SI y así poder cambiar mis DREAMS FOR PLANS de ir a verte EN VIVO Y EN PRIVADO.

Desde aquí , la mas grande DESPEDIDA


Preparativos y viaje a Madrid


Tras ser seleccionados, tuvimos tan solo una tarde para preparar hotel, bus y la quedada entre nosotros en Madrid, ya que los chicos de las caderas somos de todas las partes de España ( Galicia, Alicante,Valencia, Granada, Huelva, Cáceres, Badajoz, etc).

Fue un completo caos, porque no encontrábamos hotel ni hostal en ningún lado, nos empezamos a imaginar que íbamos a dormir en la estación o en el metro, pero por fin encontramos un super hotel para quedarnos¡

El viaje fue muy emocionante, estábamos con los nervios en el estómago, los chicos andaluces quedamos en Sevilla para partir juntos a Madrid, hicimos nuestra bandera del club, no paramos de hablar en todo el camino de como iba a ser todo.

La noche en el hotel fue una locura cuando nos encontramos todos los chicos del fan club¡ no parábamos de hablar, terminando nuestra bandera, todos con las camisetas del club puestas y ¡¡sin poder dormir¡¡ a pesar de que al día siguiente teníamos que pasar por un día muy duro.

La espera en rtve.

Nos fuimos para rtve a las 11 de la mañana, 5 horas antes de que nos dejaran pasar, allí llegamos de los primeros. Nos encontramos con una prima de Shakira que se porto muy bien con nosotros, fue super simpática y aveces sonreía cuando nos veía la histeria contenida que allí teníamos ¡¡ gracias jennifer ¡¡.

La espera se hizo un poco mas larga de lo que esperábamos porque nuestra amada Shakis llegó un poco mas tarde, en vez de empezar el programa a las 4, empezó a las 8:10 de la noche ¡¡ todo por nuestra diosa ¡¡

Mientras esperabamos a entrar, llegaron todos los músicos de Shakira, momento en el que aprobechamos para hacernos fotos con ellos. Ahí fué cuando los nervios ya empezaron a ser incontrolables¡¡ jajaja

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Las+Caderas+y+la+banda


El momento mas esperado¡¡

Una vez dentro del plató de television, en el que pudimos ver unos grandes carteles de SHAKIRA y LOBA, un escenario muy grande y de poca altura, muchas luces de color verde y naranja y todos los instrumentos típicos de la nueva era de she wolf, salio Shakira tan guapa como siempre.
Llevaba el pelo rizado, con una camiseta negra con muchos espejos, un pañuelo negro que se quitaría para las actuaciones, unas mayas muy ceñidas y sus tacones de aguja magnética, que según ella, eran los mismos zapatos que llevaba para la grabación de su video de loba.

Cuando salió, todo el mundo arranco a gritar, a aplaudir y a llamarla por su nombre ¡¡por fin llego el mejor momento de nuestras vidas¡¡ la teníamos justo delante, no nos separaba nada mas que una distancia de seguridad de dos o tres metros, tan cerca que con sus cristalitos de la camiseta, me daba el reflejo en los ojos con el movimiento de ella en la silla donde le harían las entrevistas y yo no hacia otra cosa que poner caras cuando el reflejo me deslumbraba¡¡, yo tengo la teoría de que ella se dio cuenta de lo que pasaba con los reflejos, porque me miro y empezó a reírse jajaja.

Cuando empezó a hablar, todos nos sorprendimos de su voz, era diferente a cuando la escuchamos en television, le brillaban los ojos tanto como sus cristales ¡¡ estaba guapisima ¡¡

Grabando!!
La grabacion del programa se dividió en 2 partes:
* Las entrevistas.
* Las actuaciones.

Los temas en los que se dividió las entrevistas fueron varios:

Habló sobre su nuevo disco, en el que dijo que en en esta nueva etapa quería enseñar las piernas porque anteriormente nunca lo había hecho ( nos pregunto si eso era cierto causando una carcajada por parte del público ), que lanzaría su disco para el próximo mes en el que incluiría 9 canciones en inglés y 3 en español,También habló de que ella entendía el significado de ser una loba aquí en España y en colombia, pero que ella quería darle otra connotación a esa palabra, que era el estado de ánimo en el que ella se encontraba ( todo esto mientras que el presentador ligaba con Shakira y ella se reía ) y también dijo que haría su gira para el próximo año y que le gustaría extenderla mas por España.

Otros de los apartados en que se dividió la entrevista fue para hablar sobre política.Hablaron de Obama ( Contó que Bono de U2 le dijo que si se había dado cuenta de que ella y él eran los únicos que no eran americanos en la toma de posesión ).

Según ella Obama tenía la habilidad de escuchar a los demás con atención, que conocía la importancia de la educación. Habló sobre su fundación de Pies descalzos y agradeció a España por la ayuda que este país le había dado, siendo uno de los mas solidarios en este aspecto.
Hubo un apartado para que los fanáticos del público le preguntases cosas. Sus respuestas, entre otras cosas fuero que a pesar de lo que pensasen las discograficas, ella estaba de acuerdo con la piratería, que es un medio de expansión de la cultura. También aconsejó a una chica como llegar alto en el mundo de la música y que le encantaría venirse a vivir a España, que en alguna ocasión lo había pensado porque tiene a dos hermanas viviendo aquí y que aprender a bailar flamenco es una de sus limitaciones ( hizo un pase de baile flamenco y la gente le contestó con el típico olééé y ella se rió ¡¡ que graciosa por dios¡¡ )

Shakira interpretó en exclusica hips don´t lie, lo hecho hecho está, loba, gypsy y why wait en español (años luz )
Entre actuaciones Shakira se maquillaba sola, recogia los cables y movia las alfombras que colocaron ( ella de broma decía que esta recogiendo la casa ).

Todas las canciones eran la bomba¡, en Gypsy decoraron el escenario con cojines, ella cantaba sentada en uno de ellos y con los pies descalzos igual que con hips don´t lie.
Con lo hecho, hecho está y Loba, explotamos en aplausos, llego la bendita locura al plató de televisión, bailó muy sexy y muy atrevida¡

En años luz, una cancion que tiene toques árabes, indios mezclado con estilo presente de Shakira, nos sorprendió con unos paso de danza del vientre ¡¡ explotamos al verla ¡¡
En conclusión quiero decir, que la etapa de Shakira que se nos viene encima, es la mas divertida, que vamos a verla mas sexy que nunca, las canciones son realmente explosivas y buenas y que lo mismo nos va ha hacer bailar que nos hará llorar, básicamente lo que ha venido haciendo, pero ahora con mas fuerza que nunca.

Esta preciosa, radiante, simpática, atenta con sus fans, en definitiva ¡¡ Shakira lo es todo ¡¡ ¡¡ te queremos desde las caderas españa ¡¡

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Empty Re: Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

Mensaje por Loba Hambrienta Miér Sep 30, 2009 12:48 am

Wenas. Aqui os hemos puesto una pequeña cronica de uno de los dias mas felices para mucho de nosotros y queremos compartir ese dia con todos vosotros. Si teneis alguna pregunta o quereis saber algo que se nos ha olvidado contar, hacedla.

Y a los que estuvieron presentes espero que aqui compartais vuestra experiencia, asi como que pongais las cosas que mandasteis al concurso o las fotos que os hicisteis.

Un saludo a todos

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Empty Re: Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

Mensaje por Shakitxo Miér Sep 30, 2009 11:34 am

Aqui vengo con mas cositas que envió la gente, en este caso, Javi Delgado, de Badajoz.

Una foto:
Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Sagasdg

Otra foto:
Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Shakiramiscosas3

Un poema en foto.
Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Shakirapoema

Y una cancion:

Un rallo de luz
Enmarcado en la ventana
Está esperando entrar
Y poder ver tu cara

Quiere ser la parte
Que falta en tu vida
Y quiere llenarte
Los ojos de risa

Llega el otoño
Y la luz se apaga
Y quiere que todos los cuerpos se enfríen
Y quiere que las risas sean ahora llantos

Como un ángel violado
Se cierra en su mundo
Acaricia su llanto
Y se viste de luto

Pero vuelve a su vida
Cuando oye esa canción
La de la voz de la risa
La de la voz del amor.

Quiere ser la parte
Que falta en tu vida
Y quiere llenarte
Los ojos de risa

Todas las miradas ahora se juntan en ti
Luchas como puedes para sobrevivir
Y escuchas la voz

La voz de la risa
La voz del amor
Vuelves a la vida
Si oyes esa canción

Vuelves a la vida
Cuando oyes la canción
La voz de la risa la voz del amor

Terminas tendido en algún sillón
Duermes y acaricias tu pobre ilusión
Que llena di vida canta esta canción
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Empty Re: Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

Mensaje por Shakitxo Jue Oct 01, 2009 8:14 am

Bueno, aqui traigo mas informacion. Esta tarde han emitido por la radio un adelanto de ese dia incluyendo la actuacion de "Loba" y parte de la entrevista que se le hizo. Aqui dejolos links para que los escucheis.


Mp3 de la actuacion de "Loba"

Mp3 de la Entrevista + "Loba"

Tambien tenemos algunos videos que grabaron algun espectador que logró colar una camara, estas actuaciones son el video de "Lo hecho esta hecho" (traduccion de Did It Again) y Años Luz (Why Wait).

LO HECHO ESTA HECHO



AÑOZ LUZ

Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Empty Re: Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

Mensaje por Loba Hambrienta Vie Oct 30, 2009 8:52 am

Esta tarde se ha retransmitido el programa completo por la radio. Han puesto las 5 canciones entremezcladas con la entrevista que le hicieron, tambien ha ido apareciendo fragmentos de entrevistas que se les hicieron a los espectadores.

Por suerte, he podido grabarlo y lo he subido para que todos podais disfrutarlo. De todas formas en un par de dias creo que lo pondran en iTunes como un podcast donde lo podreis bajar en buena calidad ( mi grabacion tb es buena calidad, pero la de ellos es la original) y gratuito. Hasta entonces disfrutad con este, que, por cierto, le faltan las entrevistas del principio que no me dio tiempo a grabarlo. El audio comienza justo cuando empieza a cantar Loba

www.4***shared.com/file/144937325/ef9a54f/1234_radio.html



.

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Empty Re: Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

Mensaje por tialokilla Dom Jun 13, 2010 2:59 pm

Esta fue nuestra primera reunion a lo bestia. ufff que bien que vimos a shakira ehn?
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE Empty Re: Las Caderas en "Diselo a Shakira" de RTVE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.