DELUXE EDITION - (Pruebas Extras)

DELUXE EDITION - (Pruebas Extras)

Mensaje por Loba Hambrienta el Vie Oct 02, 2009 10:09 am

DELUXE EDITION

Hola de nuevo, querida manada.

Aqui estamos de nuevo para presentaros otra parte de MI Desafio. En esta voy a ser bondadosa Twisted Evil de verdad jeje.

Aqui vamos a presentar ciertas pruebas independientes de las semanales. Lo diferente de esta seccion es que, como Pruebas Extras, no son obligatorias su participacion, aunque sí recomendables para ganar algun Shaki-punto extra.

De momento hay publicada una prueba, quizas pongamos mas o quizas pongamos menos ¿? scratch El limite de tiempo para enviar las soluciones es hasta el fin del Desafio, es decir, podeis hacerlas en el momento que os apetezca. Los resultados de dichas pruebas seran posteadas a la misma vez que los resultados de la 6º y ultima prueba, donde se veran los ganadores del Concurso.

Aqui vamos con la primera prueba de esta Deluxe Edition...

Esta prueba es conocida por todos. El de las diferencias. En este caso hay que descubrir las 5 diferencias de las tres imagenes que hay con sus respectivas parejas.

Como Prueba Extra, esta prueba se puntuara con 50 puntos extras solo si estan todas las diferencias correctamente señaladas. En caso de que falte una por encontrar o haya señalada una que en realidad no sea una diferencia NO se obtendra ningun punto. Repito, solo se otorgaran los puntos al que tenga las 15 diferencias en total correctas.

Para enviar las soluciones, como siempre, al usuario "Loba Hambrienta" con un mensaje privado que incluya las tres imagenes con las diferencias señaladas.

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Re: DELUXE EDITION - (Pruebas Extras)

Mensaje por Loba Hambrienta el Jue Oct 22, 2009 10:22 am

Muy bien, amigos. Aunque la primera prueba de esta Deluxe Edition sigue en pie, vamos a poner otra prueba extra mas. Esperamos que os guste.

Los resultados de ambas pruebas se postearan al final de concurso

Loba Hambrienta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loba Hambrienta el Jue Oct 22, 2009 10:40 am

¿Quien de vosotros no se ha puesto en casa a cantar las canciones de nuestra Shakira a pleno pulmon? El que diga que no, miente y si no, voy y me lo como... Twisted Evil
Pues es hora de sacar el micro y probarnos como artistas. Lo que hay que hacer es elegir la canción que más os guste de Shakira, grabaros cantandola y enseñarnosla.

Dichas grabaciones NO seran difundidas ni expuestas en ningun lado SIN vuestro consentimiento. Solo lo escucharan los jueces ( usease, nusotros...) para validar el contenido. Aun asi, si quereis, podemos ponerlas aqui en el foro para que el resto de participantes puedan ver que hacen sus otros compañeros. (Por ejemplo, al final de la 5º prueba, la creacion de caratulas, se exhibiran las composiciones mandadas)

En esta prueba no vamos a tener NINGUN criterio a la hora de puntuarla. Podeis elegir cualquier cancion de Shakira, cantarla junto con su voz o con instrumental y, lo mas importante, canteis lo mal que canteis os llevareis los mismos puntos que si participara la mismisima SHAKIRA Laughing

Los puntos que se daran sera de 50 puntos por la participacion y 5 adicionales por cada cancion extra que envieis, por si quereis exhibiros a lo grande jeje.

Tambien os recuerdo que esta prueba NO es obligatoria, solo sirve para dar puntos extras al marcador. En principio queriamos ponerla como prueba principal y obligatoria, pero no todo el mundo quiere mostrar sus encantos vocales cheers Aun asi, pensamos que puede ser una prueba divertida y por eso decidimos ponerla en esta seccion. Esperamos que os guste.

Loba Hambrienta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex_Urban_Pop el Vie Oct 23, 2009 3:08 am

Las canciones tienen que ser enteras o vale solo un cahito?
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 36

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shakitxo el Vie Oct 23, 2009 8:23 am

Hombree, lo suyo es que sean completas, porque si cantas solo una frase la cosa no tiene gracia jeje. Pero puedes hacer un "duo" con Shakira, en la que una parte la cante solo ella y la otro tu solo, con estribillo en conjunto o algo asi...

Alaa, ya te he dado otra idea jeje

Lo siento, pero a estas alturas necesito tener esta firma... Disculpen las molestias XD

.
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420

Ver perfil de usuario http://lascaderasspain.forosactivos.net

Mensaje por Alex_Urban_Pop el Vie Oct 23, 2009 9:30 pm

pues si me has dado una idea genial
preparados para que os sangren los oidos por que voy a ponerte a cantar jajajaja
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loba Hambrienta el Sáb Oct 24, 2009 6:49 am

Uyyy, los Organizadores dando ideas... que poco me gustaaa.. Al final me voy a tener que comer aparte de a los Participante algun que otro Organizador...

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Loba Hambrienta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex_Urban_Pop el Lun Oct 26, 2009 4:36 am

no me bajeis puntos por desafinar ni por berrear vale??
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loba Hambrienta el Lun Oct 26, 2009 5:58 am

jeje nooo, no te preocupes, por desafinar no quitamos puntos, lo mismo damos alguno extra por atreverse a cantar tan mal (seguro que si yo participase me daban el premio gordo por tener la osadia de mandar una cancion cantada por mi jajaja)

Asi que adelante Alex, canta lo... peor que puedas jejeje

Loba Hambrienta
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado