Desde Barcelona

Desde Barcelona

Mensaje por Aday el Vie Nov 13, 2009 12:24 pm

Hola, pues escribo desde Barcelona. La primera vez que oi a Shakira corria el año 1998, por ese entonces me cautivo con su Ciega, Sordomuda. Aunque a partir de ese momento me interese por ella, no fue hasta unos años despues que seguia cada paso, y cada presentacion que hacia. Cuando estaba promocionando Fijacion Oral y despues de intervenir en un programa de Cuatro que se grababa en Barcelona, decidi irme a las 11 de la noche al Hotel Arts para ver si se debaja ver. Despues de varias horas de espera, alli estaba ella, salio por la puerta principal del hotel, pero yo me quede clavado en mi sitio sin poder reaccionar. Despues de ese fatal incidente y durante el año 2006, me dije, esta vez no me vuelve a pasar, asi que a las 9 de la noche en punto estaba yo llegando a las puertas del Hotel Santa Catalina en Gran Canaria. Mi sorpresa fue como justo me faltaban unos metros para llegar salio ella por la puerta. Su hermano Tonino no queria dejarme pasar, mientras Shaki conversaba y se sacaba fotos con todos yo no podia seguir mas alla. Cuando faltaba poco para irse y ante mi desesperacion le grite con todas mis fuerzas.... Shakira!!!! Y ella logicamente me oyo. Me oyo y me miro, y ante mi gesto para que se acercase ella vino, estuvo enfrente y me dio dos besos. Ese es un momento que ni olvidaré jamas, un momento y un dia el 2 de julio de 2006 que tengo guardado en mi cabezita.
Bueno un saludo a todos y espero una pronta reunion en Barcelona.
Aday

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Re: Desde Barcelona

Mensaje por tialokilla el Miér Nov 25, 2009 12:48 am

Dios¡¡ IM-`RESIONANTE¡ yo he sufrido mientras relataba la historia¡ En serio Shakira hizo eso? que wayyyyyy, dios mio, que celos te tengo por un lugar, aunque en mi caso supongo que me pasaria lo mismo que tu primera experiencia, me quedaria clavada y miraria con cara de tonta jejeje.
Sobre la reunion en barcelona se podria ya ir hablando, porque tenemos ya a varias personas dispuestas a hacerla, solo hace falta alguien que quiera organizarlo. Ojala se pudiese hacer¡¡
UN BESO¡¡¡
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150

Ver perfil de usuario http://www.lascaderasspain.com

Re: Desde Barcelona

Mensaje por Alex_Urban_Pop el Lun Nov 30, 2009 4:58 am

Bienvenida
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 36