Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakira perfuma Madrid

4 participantes

Ir abajo

Shakira perfuma Madrid  Empty Shakira perfuma Madrid

Mensaje por rafa_cuellar Jue Jul 08, 2010 10:06 pm

La artista presentó su primera esencia, S by Shakira, pensada para mujeres activas, independientes y coquetas

La cantante colombiana Shakira presentó el pasado miércoles en Madrid su primera fragancia, S by Shakira, un perfume que muestra su lado más íntimo y sensual.

Según la artista, es una esencia joven y fresca que "se puede utilizar durante todo el día" y que por encima de todo, está pensada para mujeres positivas que, sienten energía, cariño y cuidado por ellas mismas.

El perfume, creado por Puig, ha sido concebido a partir de la fusión de aromas como la vainilla "que representa la sensualidad", jazmín originario de la India que significa "frescura" y por último, el sándalo que es todo "dulzura".

Shakira ha participado activamente en el desarrollo de la fragancia con el objetivo de encontrar una esencia que capturase ese espíritu joven y que estimulara la imaginación. "Como una canción, un perfume se compone de notas diferenciadas, individuales, que unidas forman una armonía", declaró la artista. "Es el resultado de un trabajo de tres años, una fragancia que traduce todos mis gustos. Es la fragancia que siempre soñé para mi piel, la que uso y la que más me gusta", añadió.

El objetivo de la cantante colombiana es llegar a mujeres de cualquier parte del mundo que se inspiran en sus sueños y cuya belleza procede del interior. "Está pensada para la mujer de hoy, independiente y femenina, que le gusta agradar y pelea por cumplir sus sueños", explicó Shakira. En cuanto a sus trucos de belleza, la artista aseguró que no le gusta nada obsesionarse con la belleza porque "lo mejor es llevar una vida equilibrada, hacer ejercicio y comer bien". Por último, el frasco está realizado en vidrio tallado de alta calidad que transmite fluidez y sensación de movimiento. Su forma es tan sensual como una bailarina oriental.

Shakira perfuma Madrid  Shakira-perfume

ALGUNA LO TIENE?? COMO HUELE... SEXY SEXY? JEJEJE

rafa_cuellar
rafa_cuellar
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 39
Localización : Cuellar

Volver arriba Ir abajo

Shakira perfuma Madrid  Empty Re: Shakira perfuma Madrid

Mensaje por tialokilla Vie Jul 09, 2010 11:19 am

Jejejeje yo lo tengoo y huele a vainilla total. Hay gente q dicen que olia a tronco o a canela.... ai por dios¡ Es vainilla y punto jejejeje.
Lo malo de la colonia es que me da mucha pena gastarla y desde que me la he comprado no la he utilizado jejejejeje. Esta ahi casi sin tocar y sin sacar de su cajita jejejeje
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Shakira perfuma Madrid  Empty Re: Shakira perfuma Madrid

Mensaje por Nemengu Vie Jul 09, 2010 11:57 pm

pufff yo ahi la tngo jejejeje al ser tio no me la voy a poner XD jajajaja xro weno ahi se kedará xra la posterioridad Razz
Nemengu
Nemengu
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

Shakira perfuma Madrid  Empty Re: Shakira perfuma Madrid

Mensaje por rubiasego Mar Jul 13, 2010 2:32 am

Yo la tengo yhuele muy bien!!!!!!!!!

Pero a mi me pasa igual me da pena gastarla....
rubiasego
rubiasego
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Shakira perfuma Madrid  Empty Re: Shakira perfuma Madrid

Mensaje por rafa_cuellar Mar Jul 13, 2010 10:20 pm

que morro, no habeis podido resistir la tentacion de comprarla eh!!

esperaré a ver si encuentro curro, al menos se la podré echar al coche no?

saluditos
rafa_cuellar
rafa_cuellar
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 39
Localización : Cuellar

Volver arriba Ir abajo

Shakira perfuma Madrid  Empty Re: Shakira perfuma Madrid

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.