Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He aqui ... YO XD

3 participantes

Ir abajo

He aqui ... YO XD Empty He aqui ... YO XD

Mensaje por Shakitxo Sáb Ago 22, 2009 8:26 am

Pues nada, como esto es para presentarse, tendre que pasar por aqui para que me conozcais.

Pues mi nombre es Natxo, tengo 24 años y soy de Badajoz. Soy fan de Shakira desde el intermedio que hizo entre Servicio de Lavanderia y Fijacion Oral, tiempo que apreveche para conocer todo su trabajo y estar preparado para el lanzamiento del disco.
La verdad es que ahora es cuando mas puedo seguir a Shakira, ya que en esos años no tenia internet y la informacion la obtenia a traves de un amigo, pero ahora que tengo internet estoy siguiendo al milimetro los pasos de Shakira, disfrutando la promocion, compartiendo los nervios por la espera del disco... En fin, que esta etapa la estoy disfrutando muchisimo.
He tenido la suerte de ver a Shakira en directo en tres ocasiones, la primera fue en el concierto de presentacion de Fijacion Oral que hizo gratuito en mitad de La Cibeles, la tuve bien cerquita (en Obtener un si la tuve a 10 metros y.... me miroo ) lol! la segunda oportunidad que tuve fue en el Mtv Day 2006, que tuve la suerte de estar en Madrid en esa fecha, asi que no dude en ir... solo!! ya que estaba trabajando y mis comprañeros no podian ir, asi que no me pudieron acompañar jeje, igualmente lo disfrute muchiiisimo. Y la tercera vez fue en el Tour Fijacion Oral en Tenerife (vivia alli en esa epoca) ahi no la vi muy cerca, pero lo suficiente como para disfrutarla al maximo. Y esos han sido mis conciertos.... por ahora. ¿Cual sera el siguiente? Deseando saberlo jeje

Bueno, despues de todo esto no se me ocurre nada mas que decir, espero que me hayais conocido un poquito jeje
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

He aqui ... YO XD Empty Re: He aqui ... YO XD

Mensaje por tialokilla Dom Ago 30, 2009 7:26 am

Hola Natxo¡¡
Que de tiempo sin verte, paso por aki para mandarte un saludo ( otro ) y para presetarme a la shaki-peña de las caderas.
Natxete, que no se si sabras que ha sido un placer conocerte, que no pude imaginar el momento en el que te agregue a mi messenger lo que estaba haciendo y lo hice porque eras la persona mas cerca vivias de mi¡¡ jajaja fue por puro egoismo la verdad.. pero mira, algo malo aveces lleva a algo bueno.
Muchos besos¡¡
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

He aqui ... YO XD Empty Re: He aqui ... YO XD

Mensaje por sitofon Jue Jun 24, 2010 1:11 am

ese nacho ^^

sitofon
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

He aqui ... YO XD Empty Re: He aqui ... YO XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.