Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

+3
Mateu
tialokilla
rafa_cuellar
7 participantes

Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por rafa_cuellar Miér Sep 08, 2010 12:24 am

La cantante tiene intenciones de ser madre pronto, eso sí, una vez haya lanzado su próximo disco y terminado la gira. Shakira no quiere dejar de lado sus compromisos profesionales más inmediatos, pero insiste en que le apetece tener "pequeños lobos". Eso sí, de casarse ni hablar: afirma que ahora tiene otras prioridades en la vida antes que vestirse de blanco.

Después de veinte años metida en el negocio de la música, Shakira tiene ganas de parar y centrarse en lo que será su familia. La cantante ha admitido que está planeando tener hijos muy pronto, aunque primero tiene que cumplir sus objetivos profesionales más próximos.

"¿Que si tengo planes de maternidad? ¿Tener pequeños Lobos? Sí, por supuesto", ha declarado a la revista Big Issue. "Realmente me gustaría tener niños, pero primero tengo que hacer la gira y lanzar mi nuevo álbum. Tras ello nos sentaremos a hablar sobre el asunto".

La cantante confirma así que está deseando tener niños con su novio desde hace diez años, Antonio de la Rúa, aunque eso no significa que vayan a casarse: la boda es una idea que desterraron de sus planes hace tiempo.

"Quizá hace 15 años soñaba con llevar un vestido blanco, con una tarta de boda y una habitación llena de invitados a los que repartir canapés", ha admitido Shakira. "Ahora sueño con envejecer al lado de la persona que quiero, tengo otras prioridades".

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" 15009_1295696907926_1095430869_30801228_2935041_n
rafa_cuellar
rafa_cuellar
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 39
Localización : Cuellar

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por tialokilla Miér Sep 08, 2010 3:56 am

Shaki ya se esté mereciendo parar un poco y empezar a tener su vida lejos de tanto interés mediático aunque eso signifique que no la veamos mucho durante algún tiempo.
Ya se ha echo mayor oooohhhhh Wink
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por Mateu Jue Sep 09, 2010 9:06 am

Totalmente deacuerdo con Laura (pero no te acostumbres Wink ).

Mateu
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por tialokilla Jue Sep 09, 2010 9:57 am

jejejejeje q malo q eres mateu jejejeje
Yo es que normalmente llevo la razon en todo jajajajaja Wink
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por rubiasego Mar Sep 14, 2010 3:15 am

Estoy de acuerdo con Laura, a todo el mundo le llega su hora.
rubiasego
rubiasego
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por Chakinina Mar Sep 14, 2010 11:10 am

rubiasego escribió:Estoy de acuerdo con Laura, a todo el mundo le llega su hora.

JAJAJAJAJA PARECE OTRA COSA RUBIA¡ jajajajajaja
Chakinina
Chakinina
Admin

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 10/04/2010

http://lascaderasspain-tour2010.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por rubiasego Jue Sep 23, 2010 2:32 am

jajajajja.............su hora de tener hijos.....ojala eso en lo que as pensado tarde mucho mucho y podamos disfrutar mucho tiempo de ella
rubiasego
rubiasego
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por Mateu Jue Sep 23, 2010 8:51 pm

Si por favor! Pero que haga más canciones rockeras Razz

Mateu
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por akiradavid Dom Oct 10, 2010 4:21 am

El instinto maternal le llama,xd
El descanso le vendrá bien y lo disfrutará

akiradavid
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por fanatica de shakira Dom Oct 10, 2010 8:42 am

vale que tenga lobitos pero que luego vuelva a cantar eh,que si hace falta entre todos le cuidamos los lobitos,jeje Laughing
fanatica de shakira
fanatica de shakira
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45
Localización : alcala de henares(madrid)

Volver arriba Ir abajo

Shakira ya planea tener "pequeños lobos" Empty Re: Shakira ya planea tener "pequeños lobos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.