Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA"

4 participantes

Ir abajo

6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA" Empty 6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA"

Mensaje por Shakitxo Sáb Oct 24, 2009 6:25 am

OMG, no me lo puedo creer, estamos delante de la ultima prueba del Desafio de la Loba. Despues de 5 semanas de pruebas llegamos a la cima de la montaña. Pero no espereis descansar aqui arriba porque lo que queda es el esfuerzo final.

PRUEBA FINAL: LA INDESCIFRABLE SHAKIRA


Como esta es la ultima prueba teneis que comprender que sera la mas dificil de todo el Desafio. Para mi, esta es la mas interesante de todas ya que es todo un rompecabezas en si misma, pero os explico de que va...

La prueba en si es bastante sencilla. Se trata de un "Palabras Cruzadas" donde cada palabra tiene una definicion que nos ayudara a saber cual es la palabra que se busca en cada caso. Pero no ibamos a ponerlo tan facil, ya que muchas de las pistas estan codificadas por varios metodos (algunas estan codificadas 2 veces jeje). Lo que debeis hacer es averiguar cual es el metodo utilizado en cada codigo para descifrarlo y saber cual es la pregunta que se os hace.

Sabemos que muchas de las claves son bastante dificiles de resolver, asi que os daremos alguna ayuda, dando pistas sobre como resolver cada codigo. Si necesitais alguna ayuda extra no dudeis en comunicarnoslo por msn para tener una ayuda mas directa y rapida.
Seguramente tendreis curiosidad por ver que bestialidades os hemos preparado, pues adelante, aqui las teneis. Que las disfruteis y no os atraganteis jeje.

ESTA ES EL PALABRAS CRUZADAS QUE DEBEIS RELLENAR...

6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA" Pergaminopalabrascruzad


Las definiciones 2 y 8 van acompañadas de un link para resolverlas, para que os sea mas comodo, aqui os dejamos dichos links...


Horizontal 2

Horizontal 8


Esperamos que os lo paseis bien durante la ULTIMA prueba del Concurso
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA" Empty Re: 6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA"

Mensaje por Loba Hambrienta Dom Oct 25, 2009 12:50 am

Upss, se me olvidó poner lo mas importante de la prueba... Las puntuaciones jejejeje.

Para puntuarlo vamos a hacerlo por orden de llegada de las respuestas, como siempre, asi..

1º 100 puntos
2º 80 puntos
3º 60 puntos

Despues se restaran 15 puntos por cada palabra incorrecta de las que estan SIN codificar como la 6 o la 10. Y 10 puntos por cada respuesta CODIFICADA.

Y otro aviso, estoy viendo que los codigos son bastante dificiles, asi que, por favor, agregadme al msn y os ayudare dandoos pistas para que podais resolverlo. jigrm@hotmail.com
De todas formas daremos alguna pista por aqui poco a poco...

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA" Empty Re: 6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA"

Mensaje por Nemengu Lun Oct 26, 2009 5:25 am

Aleee ya termine de resolverla y lo hice ayer eh?? hay testigos XD jejeje me costo un pokito x no decir bastante xro con 1 pokito de ayuda se puede sacar, es muy facilita ya lo vereis XD wenoooo spero con ansias los resultados finales... venga 1 saludooooo DEW
Nemengu
Nemengu
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA" Empty Re: 6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA"

Mensaje por Alex_Urban_Pop Mar Oct 27, 2009 4:19 am

affraid Shocked perplejo que me quedo pero como??
Alex_Urban_Pop
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA" Empty Re: 6º PRUEBA "LA INDESCIFRABLE SHAKIRA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.