Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Has comprado el perfume S by Shakira?

2 participantes

Ir abajo

¿Tienes el perfume S by Shakira?

¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty20%¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty 20% 
[ 1 ]
¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty60%¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty 60% 
[ 3 ]
¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty20%¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty 20% 
[ 1 ]
¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty0%¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty ¿Has comprado el perfume S by Shakira?

Mensaje por Shakitxo Mar Ago 31, 2010 7:11 am

La primera vez que Shakira saca un perfume, tenemos promo en la tv dentro de poco, algunos se han hecho con muestras, perfumes y hasta con las estanterias de promocion y queremos saber de nuestros socios quienes tienen el nuevo perfume que, por cierto, huele de maravilla!!!
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty Re: ¿Has comprado el perfume S by Shakira?

Mensaje por Nemengu Jue Sep 02, 2010 8:50 am

pufff yo me lo compre na mas salir a los dias..me acuerdo q vi las fotos del mercadona y dije coño a x el sta tarde al mercadona XD mi decepcion a fue q tb lo vendian en perfumeras druni y llevaba una pulsera de regalo al comprarlo, y dije merda!!!!, siempre me pasa igual XD lo compro todo antes y luego en otro sitio t lo sacan con regalo XD
Nemengu
Nemengu
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty Re: ¿Has comprado el perfume S by Shakira?

Mensaje por Shakitxo Jue Sep 02, 2010 10:22 am

tranquilo neme, he visto la pulsera y no es nada del otro mundo, es la S que viene en el frasco con una cuerda mas mala que naa. Cuando me dijeron lo de la pulsera me imaginaba que iba a ser de metal o algo, no de cuerda como las que venden en los chinos jajaja
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty Re: ¿Has comprado el perfume S by Shakira?

Mensaje por Nemengu Vie Sep 03, 2010 11:19 am

me da igual xro yo kiero esa pulsera XD jajajaja XD
Nemengu
Nemengu
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 37
Localización : Elche (Alicante)

Volver arriba Ir abajo

¿Has comprado el perfume S by Shakira? Empty Re: ¿Has comprado el perfume S by Shakira?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.