Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que opinais del nuevo video "Loca"?

4 participantes

Ir abajo

¿Que opinais del video "Loca"?

¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty17%¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty 17% 
[ 1 ]
¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty33%¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty 33% 
[ 2 ]
¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty33%¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty 33% 
[ 2 ]
¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty17%¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty 17% 
[ 1 ]
¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty0%¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty0%¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty ¿Que opinais del nuevo video "Loca"?

Mensaje por Shakitxo Jue Oct 07, 2010 6:56 am

El video salió a la luz hace ya unos dias y hemos tenido tiempo de evaluarlo como es debido (reproduciendolo unas mil veces...) ahora, como siempre, el Club quiere conocer la opinión de todos vosotros ante este nuevo material de Shakira...

Pd: Aparte de valorarlo en la encuesta podeis dar vuestra opinion personal dejando un mensajito aqui
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty Re: ¿Que opinais del nuevo video "Loca"?

Mensaje por shakijerezana Vie Oct 08, 2010 3:12 am

Yo creo que es muy bueno, desenfrenado, espontaneo.... simplemente me encanta
shakijerezana
shakijerezana
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty Re: ¿Que opinais del nuevo video "Loca"?

Mensaje por rubiasego Lun Oct 11, 2010 3:03 am

Me gusta, pero tiene canciones mil veces mejor que esta. Creo que lo podia haber echo mejor.
rubiasego
rubiasego
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty Re: ¿Que opinais del nuevo video "Loca"?

Mensaje por akiradavid Lun Oct 11, 2010 6:44 am

Pues yo voy a poner mi granito de arena a esta encuensta.
La verdad que tiene muchas cosas que destacar,tanto en la canción como en el video,empezaré con la música ya que me parece estupenda aunque no es de las mejores,con sonido de sus raizes latinas con toques actuales,hace crear algo nuevo pero de su "mundo",lo malo es la letra,tal vez mucha gente no opine como yo,pero la letra para mi es una decepción enorme,"loca" junto con "loba" me parecen las dos peores letras que ha escrito,por lo menos por ahora y para mi claro.
Ella como siempre sale guapisima mostrando su gran belleza y que decir del vestuario,lo adoro,me encanta,le sienta genial ese color dorado y cuando va con patines,me encanta,buenos movimientos como siempre crea ese cuerpo.Sin ser una obra de arte el video,nos muestra un video curioso y entretenido y añadiendo cosas nuevas en su carrera visual.
^^

akiradavid
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que opinais del nuevo video "Loca"? Empty Re: ¿Que opinais del nuevo video "Loca"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.