Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Reunion de Las Caderas España!!!

2 participantes

Ir abajo

Primera Reunion de Las Caderas España!!! Empty Primera Reunion de Las Caderas España!!!

Mensaje por Shakitxo Jue Ago 27, 2009 2:51 am

¡¡ La primera reunión entre los chicos de las caderas España ya ha sucedido ¡¡¡ Fue en Sevilla, dia 18 de Agosto, bajo un sol aplastante (44ºc a la sombra) y una cuidad casi desierta ( no me resulta raro porque la calor era menuda jejeje ).
Los chicos y yo (Laura) nos conocimos en la Macarena, después de haber estado casi un año hablando a través de messenger, por fin nos conocimos¡¡¡ .
Fuimos a comer tapitas ( lo típico en la zona), paseamos por allí y por supuesto hablamos de nuestra queridísima Shakis, desde luego un dia redondo¡¡¡
Los chicos que nos reunimos eramos de Granada (guadix), Jaén y Huelva, chicos de todos sitios unidos por una misma pasión, oleee, que bonito¡¡ jejejeje
Pronto esperamos hacer otra reunión en Madrid, si a alguien le interesa la idea, que se ponga en contacto con nosotros y asi ya os informamos.
Muchos besico a todos¡¡¡

Primera Reunion de Las Caderas España!!! Reunioncaderasespaa
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Reunion de Las Caderas España!!! Empty Re: Primera Reunion de Las Caderas España!!!

Mensaje por tialokilla Dom Ago 30, 2009 7:58 am

Yo estuve allí¡¡
La del medio del todo, la que tiene cara de tonta, soy yo jajajaja.
Para ser la primera vez que nos vimos en persona, estuve muy comoda y muy agusto... bueno, un poco mal estuve pero por la semejante pedazo de calor que hizo, eso no era normal... los perros iban a dos patas porque se quemaban los pobres jajajaja
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Reunion de Las Caderas España!!! Empty Re: Primera Reunion de Las Caderas España!!!

Mensaje por tialokilla Dom Jun 13, 2010 2:57 pm

joo.... que nostalgia que me da esa foto... eso fue justo cuando empezamos con el club que hicimos nuestra primera reunion con toda la ilusion del mundo.
Ese dia conocí a rafa si saber en lo que se convertiria un año despues.... y no solo el, todos ustedes. Esa foto representa tan solo el comienzo de una amistad maravillosa. Os quiero un huevoooo a tossss y estoy deseando volveros a verrr Sad

Very Happy
Laughing
lol!
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Primera Reunion de Las Caderas España!!! Empty Re: Primera Reunion de Las Caderas España!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.