Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que canción nueva te gusta más?

2 participantes

Ir abajo

¿Qué canción filtrada te gusta más?

¿Que canción nueva te gusta más? Empty11%¿Que canción nueva te gusta más? Empty 11% 
[ 1 ]
¿Que canción nueva te gusta más? Empty22%¿Que canción nueva te gusta más? Empty 22% 
[ 2 ]
¿Que canción nueva te gusta más? Empty11%¿Que canción nueva te gusta más? Empty 11% 
[ 1 ]
¿Que canción nueva te gusta más? Empty56%¿Que canción nueva te gusta más? Empty 56% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

¿Que canción nueva te gusta más? Empty ¿Que canción nueva te gusta más?

Mensaje por Shakitxo Lun Sep 07, 2009 10:36 am

Se han filtrado cuatro canciones, eso ya todos lo sabemos, ahora lo que queremos saber es cual es la que mas os gusta.

Personalmente prefiero "Why Wait" esa mezcla de ritmos arabes y disco me encantaaa, sera tambien porque es la unica que tenemos mas parecida a una cancion completa, sin silencios y tal que hace que te resulte mas facil escuchar. Otra de las que mas me ha gustado es "Good Stuff" aunque es la mas corta es la que mas personalidad tiene.

Que ganas de escuchar el cd completoooooooooooooooooooooooooo
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que canción nueva te gusta más? Empty Re: ¿Que canción nueva te gusta más?

Mensaje por ALMUCRU Mar Sep 15, 2009 1:33 am

Igualmente me gusta más Why wait for later, solo con imaginar cómo podría ser un videoclip con esta canción de ritmos orientales, me lleno de emoción... Very Happy

ALMUCRU
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.