Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Nueva por aquí!!

5 participantes

Ir abajo

Hola!! Nueva por aquí!! Empty Hola!! Nueva por aquí!!

Mensaje por LetiMebarak Jue Sep 24, 2009 11:16 am

Hola!!

Pues nada, me acabo de enterar de que existe este Club gracias a este genial video https://www.youtube.com/watch?v=8yx0AvWTG08 y decidí buscar información en la web. Y nada, aquí estoy.

Me llamo Leticia, tengo 18 años soy de Segovia y soy rematadamente fan de Shakira.
Me empezó a gustar a los 10 añitos y desde entonces escucho su música practicamente las 24h del día.
Al primer concierto que fui fue a madrid el 22 de Junio de 2006, para verla en el tour fijacion oral ya que en el de la mangosta era aun algo pequeña y mis padres no me lo permitieron... Ese dia fue mágico para mi. Más adelante fui al Rock in Rio de Madrid y creo que es el mejor concierto de Shakira al que he asistido. Jamás la había visto asi, ni en directo ni en ningún otro video que viera en internet o donde fuera. Fue algo absolutamente mágico.

Y bueno, aparte de que sea una cantante de los pies a la cabeza, de que baile como nadie y de cosas que son obvias y saltan a la vista nada más verla, soy fan suya por cientos de miles de cosas más. Como por ejemplo que es buena con todos, que es solidaria, que se preocupa por los demás. Me parece admirable, es simplemente una gran persona, es humana y a la vez es lo que se llama una artista, no simplemente alguien famoso por cuatro tonterias.

Y nada, no me enrrollo más!! Siento haberme puesto tan filosofica pero no puedo remediarlo jaja

Espero pasarlo bien por aquí y ahora mismo sigo cotilleando el resto de apartados del foro!
Ya era hora de que alguien tomara la iniciativa de un buen club en España!
Felicidades y contar con mi ayuda si es necesaria!
LetiMebarak
LetiMebarak
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Nueva por aquí!! Empty Re: Hola!! Nueva por aquí!!

Mensaje por fanatica de shakira Dom Oct 17, 2010 10:54 am

ole ole y ole por esta muchacha,yo tambien pienso igual que tu,sobre shakira,es una persona muy humana y pienso que le importa mucho sus fans y los aprecia mucho,aunque de vez en cuando tiene que tener paciencia con nosotros,jeje
a mi me enloqueceria poderla conocer en persona,aunque sea cruzarmela de frente,entonces no se ni que la diria de los nervios,jeje
muchos besos wapa
fanatica de shakira
fanatica de shakira
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45
Localización : alcala de henares(madrid)

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Nueva por aquí!! Empty Re: Hola!! Nueva por aquí!!

Mensaje por tialokilla Dom Oct 17, 2010 10:35 pm

Hola Leticia¡ Q weno que haya otra persona mas presentandose por aqui¡
Desde luego que la descripcion que has hecho del fanatismo de Shakira es digna para ponerla en un diccionario-enciclopedico jejeje

Ay dios¡¡¡¡¡¡ jajajaja El video por el que has conocido el club es por el mio haciendo de mongola¡¡ jajajajajajaj ayyyyy que verwennnnnzaaa jajajajajaja. Ese video lo hice para ganar un pase doble a la grabacion de un programa en RTVE en Madrid (Asuntos propios de Shakira).... lo gané pero.... ahora me da mucha verwenza de ese video (sera que ya he madurado un poquitito XD)

Bueno, me alegra que hayas podido llegar a nosotros por ese video aunque me imagino tu concepto del club... vaya partia de locos jajajaja

Bienvenida leticia, espero que lo pases bien por aki y que conozcas a la people Wink
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Nueva por aquí!! Empty Re: Hola!! Nueva por aquí!!

Mensaje por fanatica de shakira Lun Oct 18, 2010 3:18 am

jaja laura,acabo de ver el video,me encanta tu perro,se paremucho al de mi sobrina,nada mas que este es negro,pero el video se sale,no me extraña que ganaras porque es la caña de españa
muchos besos wapasss
fanatica de shakira
fanatica de shakira
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45
Localización : alcala de henares(madrid)

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Nueva por aquí!! Empty Re: Hola!! Nueva por aquí!!

Mensaje por rubiasego Lun Oct 18, 2010 3:40 am

Holas leticia!
La verdad que as dado una buena descripicon de shakira.

Yo tambien soy de segovia, contigo ya somos 4!

Encantada de tenerte por aqui!
rubiasego
rubiasego
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Nueva por aquí!! Empty Re: Hola!! Nueva por aquí!!

Mensaje por akiradavid Lun Oct 18, 2010 5:26 am

Welcome to the paradise,espero que te lo pases genial.

Por cierto genial video Tialokilla,esta muy bien echo^^

akiradavid
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Nueva por aquí!! Empty Re: Hola!! Nueva por aquí!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.