Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF?

3 participantes

Ir abajo

La mejor cancion de She Wolf es...

¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty0%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty0%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty0%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty10%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 10% 
[ 1 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty10%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 10% 
[ 1 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty20%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 20% 
[ 2 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty10%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 10% 
[ 1 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty30%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 30% 
[ 3 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty10%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 10% 
[ 1 ]
¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty10%¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty ¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF?

Mensaje por Loba Hambrienta Dom Oct 11, 2009 2:27 am

Pues eso, cual es la cancion que mas os ha gustado de todo el disco She Wolf, aunque sabemos que TODAS son buenisimas jeje.

Para mi la cancion que mas me gusta es Good Stuff, esos ritmos que tiene me encantan, no me canso de escucharla. Igual me pasa con Mon Amour, es otra de las que mas me gustan, es la tipica que empiezas a escucharla sentado en el pc y cuando te das cuenta estas bailando como un loco en la silla jeje.

Bueno, y vosotros? cual es vuestra preferida??

Pd: No he incluido She wolf y Loba porque el sondeo solo deja poner 10 opciones. Ademas, sabemos que os gustan esas canciones, ahora queremos saber cual os gusta de las nuevas jeje

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty Re: ¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF?

Mensaje por LetiMebarak Dom Oct 11, 2009 3:26 am

Mis favoritas son Mon Amour y Men in This Town pero voté por Mon Amour.
Me gusta muchisimo la letra de la cancion es completamente genial
LetiMebarak
LetiMebarak
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty spy

Mensaje por ALMUCRU Miér Ene 27, 2010 9:52 am

La canción que más me gusta de todas las que me gustan del álbum
Loba es indiscutiblemente Spy, me fascina.

ALMUCRU
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF? Empty Re: ¿Cual crees que es la mejor cancion de SHE WOLF?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.