Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un nuevo compañero!!

3 participantes

Ir abajo

Un nuevo compañero!! Empty Un nuevo compañero!!

Mensaje por jmmillan Lun Nov 16, 2009 9:16 pm

Hola a todos!!

Me llamo Juanma y soy de Guadix (Granada).

Hace poco tiempo que me apunté al Fan Club, y ahora he decidido registrarme en el foro para estar un poco mejor informado de todo lo sucede en el mundo de Shakira y hacer nuevos amigos que compartan esta misma aficción.
Amo a Shakira y a toda su música. He tenido la grandísima suerte de verla en dos conciertos (Málaga y Granada), y de asistir a la grabación del programa Asuntos Propios de RTVE participando en el concurso con una poesía.
Un fuerte abrazo a todos.

jmmillan
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 45
Localización : Guadix (Granada)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero!! Empty Re: Un nuevo compañero!!

Mensaje por Shakitxo Mar Nov 17, 2009 2:17 am

Bienvenido Juanma, esperamos que aqui te sientas a gusto compartiendo esta aficion que nos une a todos.
Para empezar te aconsejo que te des una vuelta por el foro y que conozcas a cosillas que tiene. Tambien quiero decirte que este es un foro de participacion, asi que puedes postear lo que quieras, tanto noticias, aportes de multimedia, conversaciones... Lo importante es que te lo pases bien aqui.
Tenemos muchas sorpresas guardadas para que os divertais todo lo posible, estate atento al club

Un abrazo y bienvenido
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero!! Empty Re: Un nuevo compañero!!

Mensaje por tialokilla Miér Nov 25, 2009 12:43 am

Hola Juanma¡
Un placer ver a gente nueva por aki¡ Yo soy laura y vivo en Huelva.
Creo que ya se quien eres, te vi en lo de asuntos propios ¡¡ que chico es este mundo ¡¡ Tambien nos tendriamos que haber visto en el concierto en Granada, que wayyyyyy jejejeje pero ahi ya era mas complica verse jeje.
Pues eso¡ que muy bien venido al foro¡ y pa lo que necesites
UN BESOOO
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero!! Empty Re: Un nuevo compañero!!

Mensaje por jmmillan Miér Nov 25, 2009 2:50 am

Muchas gracias Laura!!......, y muchas gracias tb a Shakitxo por el mensaje de bienvenida que aún no había contestado.
Yo tb creo saber quien eres tu.
Yo estaba x allí un poco como el llanero solitario. Al programa me fui con una prima mia que más que por ver a Shakira fue para acompañarme. Ella se sentó en las gradas, pero yo quise estar lo más cerca posible de mi Diosa y por eso me quedé de pie.
Ya por entonces yo era miembro del Fan Club, pero no conocía a nadie y establecer nuevas relaciones me cuesta un poco. Pero bueno, tiempo habrá de conocernos todos mejor.
Conmigo tb puedes, o mejor dicho, podeis contar para lo que necesiteis.
Besos a todos.

jmmillan
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 45
Localización : Guadix (Granada)

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo compañero!! Empty Re: Un nuevo compañero!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.