Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lobito Asturiano

Ir abajo

Un lobito Asturiano Empty Un lobito Asturiano

Mensaje por JulioBouvier Mar Dic 22, 2009 8:34 am

Holaa Smile
Soy Julio, 18 años, soy asturiano pero ahora vivo en Madrid y obviamente soy fanfanfan de Shakira.
Escucho a Shakira desde Servicio de Lavandería pero mi primer disco comprado de Shaki fueron los Grandes Éxitos. A pesar de gustarme muchísimo, mi época de fan-incondicional siguiendo su día a día, foros etc.., empieza un poco despues, un par de meses antes del lanzamiento de Fijación Oral, con el single de La Tortura <3
Yo vivía a una hora de Oviedo, y para comprarme cualquier cd necesitaba ir hasta allí, pero no importaba lo que hubiese que hacer, yo el disco de Shakira me lo compraba el día del lanzamiento sí o sí.

Uno de los días más felices de mi vida fue cuando la ví por primera vez en el Tour Fijación Oral en A Coruña, el segundo concert de la gira.

Este año tuve la suerte de poder verla en los Premios Principales, donde conocí a Laura, Rafa y Jesus (perdonadme, aún no conozco vuestros nicks) y como nó, ese día ya se ha quedado grabado como otro de los mejores días de mi vida.

Y bueno, que decir, Shakira me encanta, es una artista y una persona increible, y es la razón para que siga escuchando música en español, lengua que además ella está llevando a muchísimos lugares del mundo y de lo que me siento orgulloso.

Espero pasarme bastante por aqui a postear y enterarme de todo y conocer a muchísima gente.
Creo que me quedó un poco aburrida la presentación, pero ahora no se me ocurre mucho que contar hahaha

Julio.

JulioBouvier

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.