Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

+2
Mateu
Shakitxo
6 participantes

Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty88%¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty 88% 
[ 7 ]
¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty0%¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty 0% 
[ 0 ]
¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty12%¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Shakitxo Mar Jun 08, 2010 8:29 am

Estando presente alli o no seguro que todos vosotros habeis visto el concierto que dió Shakira en pasado 5 de junio en la Cuidad del Rock (en el que muchos Caderones estuvimos en primera fila), si no fue en directo por streaming, en tv o visto en YouTube queremos saber la opinión de todos vosotros.


A mi personalmente, al estar alli lo vivi como un sueño, ya no solo por ver a Shakira cantando temazos como Gordita, Sale el Sol o Gitana, sino por poder haber podido compartir ese momento con este Fans Club del que me siento super orgulloso de pertenecer.
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Mateu Miér Jun 16, 2010 12:39 am

A mi me encantó, fué la primera vez que asistía a un concierto suyo y la verdad es que lo pasé en grande. No tengo ninguna duda de que cuando regresé volveré a verla, a parte de la cantidad de gente que conocí que también es fan de ella.
Muy buena experiencia, si Smile

Mateu
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por rubiasego Miér Jun 16, 2010 3:35 am

Yo si estuve a ver a shakira! A sido el primer concierto que e visto de ella, puesto que el 2008 no pude ir a verla, y en otro concierto benefico que hizo en madrid tampoco pude verla.
Al principio la costo un poco ponerse en la honda del concierto pero rapido fue subiendo y lo hizo verdaderamente bien, me supo a poco la hora y media que canto, pero me consuelo con volver a verla pronto!

Es la mejor! cheers
rubiasego
rubiasego
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por tialokilla Miér Jun 16, 2010 4:00 am

La veremos pronto seguro¡¡ Shakira nunca olvida a sus fanaticos españoles... tan linda¡
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Mateu Miér Jun 16, 2010 10:53 am

Estoy con rubiasego, a mí la hora y algo también me supo a poco y también es cierto que le costó un poco meterse en el "papel", pero me encantó igualmente Very Happy

Mateu
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por tialokilla Miér Jun 16, 2010 11:12 am

si le costo? no see, yo la vi perfect desde el primer momento. Siempre con su sonrrisita o con sus caras de sexy woman esas que pone. No se, sera que yo siempre la veo bien que eso tb puede ser ejejeje
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Mateu Miér Jun 16, 2010 7:35 pm

Lo hizo bien (como siempre), pero personalmente en el Rock in Rio 2008 la veo más "suelta".

Mateu
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Shakitxo Miér Jun 16, 2010 8:10 pm

Pues a mi el Rock in Rio 2008 (el de Madrid)no me gustó especialmente, yo la vi mejor este año, no se si es porque este año la vi en directo y en 2008 por la tele... jeje
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Mateu Miér Jun 16, 2010 10:15 pm

Al del 2008 también lo ví por la tele, no pude ir ya que no tenia nada de money, me supo de mal no poder ir... :'(

Mateu
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Shakitxo Miér Jun 16, 2010 11:00 pm

yo la verdad es que no me entere muy bien, lo vi despues cuando lo pusieron para descargar, en esa epoca no era un friki-fan como lo soy ahora jejeje
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por rafa_cuellar Miér Jul 07, 2010 11:37 pm

A mi me parecio espectacular, estaba cerca y pasamos mucho calor, pero merecio la pena, no lo cambiaría por ninguno, estar al aire libre es mucho mejor que un pabellon What a Face
rafa_cuellar
rafa_cuellar
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 39
Localización : Cuellar

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por shakimanu Jue Jul 08, 2010 9:42 am

Hola soy manu el hermano de natxo o de shakitxo, el administrador del foro.
He tenido un problema en mi perfil y me dice que llame al administrador, osea mi hermano y no me hace ni puto caso.
Perdonad si el chiste no es muy bueno.
Adios.


pd: convenced a mi hermano para que me valla con el a los conciertos.

shakimanu
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010? Empty Re: ¿Te ha gustado la actuación del Rock in Rio Madrid 2010?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.