Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

5 participantes

Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por fanatica de shakira Dom Oct 17, 2010 9:41 am

hola a todos los miembros del club de fans de shakira,me gustaria hacer un millon de amigos y asi poderos conocer a todos,soy una persona bastante alegre,dicharachera y amiga de mis amigos,espero que me escribais
besos y saludos a todos
fanatica de shakira
fanatica de shakira
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45
Localización : alcala de henares(madrid)

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por Shakitxo Dom Oct 17, 2010 9:45 am

Bienvenida fanatica de shakira, aqui no se si podras llegar al millon de amigos (ojalaa) pero seguro que unos buenos cuantos si que vas a poder hacer, ya que aqui la gente que ahi es muy maja y divertida.
Pero cuentanos algo de ti, tu nombre, desde cuando eres fan de shaki, tu trayectoria con ella (conciertos y esas cosas...) nose, lo que se te ocurra.
Pasate por los otros Presentate y echa un vistazo a los amigos que ya andan por aqui. Echa un vistazo al foro y diviertete por el.

Espero que aqui estes agusto. Un Shaki-abrazo!
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por fanatica de shakira Dom Oct 17, 2010 10:47 am

me llamo montse y tengo 31 años,soy fanatica de shakira desde los 16 años,nunca he podido ir a sus conciertos hasta este año que pude ir a verla en rock in rio madrid,alli estabais tambien vosotros y me gusto mucho vuestra forma y por eso decidi ser miembra de vosotros
espero poder asistir al concierto del dia 19 de nov,que sera alli donde os pueda conocer a la mayoria
soy una persona parlanchina y dicharallera,me gusta mucho viajar,poder ayudar a la gente,me gusta hacer deporte,vivo enamorada de la parte de andalucia,jeje y me gusta leer,ahora estoy lellendo LOS RENGLONES TORCIDOS DE DIOS,esta muy bien
bueno pues no se que contaros mas,que tambien soy una persona muy trabajadora
saludos a todos y besos de shaki,jeje
fanatica de shakira
fanatica de shakira
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45
Localización : alcala de henares(madrid)

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por tialokilla Dom Oct 17, 2010 10:41 pm

Hola Montseee¡
Te veo lanzada en esto del foroo Wink
Como bien sabes ya tu y yo nos conocemos muy bien via Mail pero weno, me paso por aki a dejarte un saludito y decirte que te vayas preparando para el concierto en Madrid jijijijijiji. Seguro que nos lo vamos a pasar chupi wayyy

Yo espero que esta vez tb tengamos tantas ganas de cachondeo como en rock in rio porque esta vez vamos a estar un 300% mas cansados que la otra vez (y ya es decir¡¡) jejeje

Besitosss y que hagas miles de millones de amiguitos XD
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por akiradavid Lun Oct 18, 2010 5:18 am

Welcome to the paradise Montse,que el vici ote acompañe!!!
Y ya queda menos para el concierto de Madrid!!!!!!!!!!!

akiradavid
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por rubiasego Jue Oct 21, 2010 2:21 am

encanta de conocerte montse!
todos esperamos tener amistades por aqui.

Shakira la mejor!
rubiasego
rubiasego
DELL
DELL

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 39
Localización : Segovia

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por fanatica de shakira Lun Nov 22, 2010 12:18 am

jo como hos hecho menos a todos,lo q une shakira q no lo separe ni dios,que se jubile esta diosa a partir de los 60 por favor,haber si nos vemos pronto
besos para todos,en especial a los de la habitacion del hotel,jeje,esas pizzas quemadas,jaja
fanatica de shakira
fanatica de shakira
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 45
Localización : alcala de henares(madrid)

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por Shakitxo Lun Nov 22, 2010 3:00 am

Mira quien era Montse... No sabia que eras tu jeje, encantado de conocerte en persona, yo soy Natxo, el que llego tarde jejeje
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por akiradavid Sáb Nov 27, 2010 2:02 pm

Ostia,pues nos vimos nosotros también,jejejeje.
Que gran noche se pasó en ese pabellon

akiradavid
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por tialokilla Sáb Dic 04, 2010 4:05 pm

jjajajaja natxo, no te lo habia dicho, pero cuando veia que no llegabas empece a echar votos por la boca de una manera que todavia te tiene que estar picando la oreja jajajaja (echar votos es protestar, por si no lo entendeis o algo). Pero yo soy asi, muy protestona pero luego naaaaaaa. Os quiero a todos un monton¡¡
Viva los frikis-shakis-waka-caderones¡¡
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por Shakitxo Dom Dic 05, 2010 4:03 am

Jajaja, ya me lo imagino... Es que llegue con el tiempo super pegado, pero a mi tambien me dio muchisima rabia y estaba super mal pensando en vosotros pasandolos pipa y yo de camino... pero bueno, suerte que al final todo salio bien jeje
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡ Empty Re: quiero tener un millon de amigos y asi mas fuerte poder cantar¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.