Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

3 participantes

Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Shakitxo Sáb Sep 05, 2009 8:11 am

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Aacabecerasopadeshakira


¡BIENVENIDOS A LA PRIMERA PRUEBA DEL DESAFIO DE LA LOBA!


Esperamos que os lo paseis bien y os divertais con las pruebas que os vamos a proponer. Para empezar, aqui tenemos la primera de las seis pruebas de las que consta el Desafio.

¡¡¡SHAKIRA HASTA EN LA SOPA!!!


Y nunca mejor dicho, ya que esta prueba se trata de Sopas de Letras relacionadas con Shakira. A continuacion os encontrareis con 6 Sopas de Letras, la primera de ellas es una mezclas 15 canciones de todos los discos de Shakira. Las cinco sopas restantes estan divididas en sus discos, es decir, cada una de ellas encierra las canciones de uno de sus discos de estudio (Pies Descalzos, Donde estan los ladrones...).

Vuestro objetivo es bien sencillo, debereis localizar cada una de las palabras en cada Sopa de Letras, señalarlas (con Photoshop, Paint...) y cuando las tengais todas resueltas mandais el link de las imagenes resueltas mediante un mensaje privado al usuario "Loba Hambrienta" con vuestros datos para saber quien es el que lo ha entregado.

Para mandar un mensaje privado desde el foro es bastante sencillo: Arriba de la pagina aparecen una serie de simbolos donde te conectas, miras tu perfil... Pues entre ellos hay uno con forma de sobre, que, al pulsarlo os lleva hasta vuestra bandeja de entrada, ahi pulsamos el boton "New PM" y rellenamos los datos del mensaje, ya sabeis, hay que mandarselo a la "Loba Hambrienta".

Para evaluar esta prueba, al ser la primera y ser de las mas sencillas, vamos a ser buenos... hasta donde podamos Razz Las calificaciones se haran de forma individual, es decir, miraremos que es lo que habeis resuelto cada uno y se valorara con 100 puntos al que haya conseguido encontrar todas las palabras, penalizando con 5 puntos por cada palabra no encontrada o fallo en las mismas.

Bueno, dejemos el rollo y vayamos a la prueba... Aqui teneis las Sopas... ¡Que os aprovechen...!

Sopa de Letras 1 - 15 palabras

Sopa de Letras 2 - Pies Descalzos

Sopa de Letras 3 - Donde Estan los Ladrones

Sopa de Letras 4 - Servicio de Lavanderia

Sopa de Letras 5 - Fijacion Oral

Sopa de Letras 6 - Oral Fixation
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Alex_Urban_Pop Vie Sep 18, 2009 8:53 am

la ultima sopa de letras no se ve
Alex_Urban_Pop
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Shakitxo Vie Sep 18, 2009 9:40 am

No se ve?? Pues a mi si se me abre...

Aqui dejo el link de nuevo por si acaso...

https://2img.net/r/ihimizer/img406/6044/sopadeletras6of.jpg
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Loba Hambrienta Sáb Sep 19, 2009 8:13 am

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Loba Hambrienta Lun Sep 21, 2009 10:59 pm

AVISO MUY IMPORTANTE:

Gracias a Nemesio nos hemos dado cuenta que faltan algunos titulos de canciones en las sopas de letras. El motivo es que el generador de crucigramas que se utilizó omitió estas palabras al ser demasiado largas comparadas con las dimensiones de las sopas. Aqui os pongo las palabras que NO entran:

En la Sopa de DELL: "Donde Estan los Ladrones"
En la Sopa de SV: "Ready for the Good Time" y "Underneath Your Clothes"
En la Sopa de OF: "Costume makes the Clown"


Como os fijais, los titulos ocupan muchas letras que no caben. Sentimos mucho haber tenido este fallo y que no os hayan entorpecido mucho a la realizacion de las Sopas.

ATT: La Loba Hambrienta AUUUUUUUUUUU

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Alex_Urban_Pop Mar Sep 22, 2009 3:13 am

asi me podria yo pasar buscando.....
Alex_Urban_Pop
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Loba Hambrienta Mar Sep 22, 2009 3:28 am

Jaja, lo siento mucho, pero lo he puesto en cuanto me he enterado del fallo. Aun asi, no os preocupeis, aun teneis hasta el Jueves para mandar la respuesta, ya sabeis, teneis que mandarmela a MI, la Loba esta sedienta de respuestas... XD

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Alex_Urban_Pop Mar Sep 22, 2009 3:30 am

el primero es el mas dificil pero el resto son faciles
Alex_Urban_Pop
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Loba Hambrienta Mar Sep 22, 2009 9:59 am

Sii, tampoco tienen mucha complicacion... Date cuenta que es la primera prueba, ya veremos que opinais de las siguientes jijijiji.
Os comere a todos!!!!! Recordad que tengo un hambre voraz.... os espero con algo mas que...caramelos ¿? jejeje

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Loba Hambrienta Miér Sep 23, 2009 8:49 am

Chic@s, os recuerdo que mañana es el ULTIMO dia para entregar las respuestas a la primera prueba y aun NADIE se ha dignado en aparecer por mi jaula para entregarlas.
Mi hambre voraz me va a hacer comerme al primero que se acerque a mi... Asi que daros prisa y tened MUCHO cuidado a ver si os voy a morder la mano cuando la metais en mi buzon...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Alex_Urban_Pop Jue Sep 24, 2009 4:05 am

yo ya he enviado mis sopas
Alex_Urban_Pop
Alex_Urban_Pop
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Loba Hambrienta Jue Sep 24, 2009 4:35 am

Vamos, vamos, que ya empiezo a recibir respuestas, aun faltan muchos, pero empieza a haber movimiento.
Por cierto, es malo dejar a la Loba hasta el ultimo momento para darle de comer, la pobre se desquicia esperando comida...

Os aviso que mañana estara posteada la segunda prueba, espero que la disfruteis...

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Loba Hambrienta
Admin

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa Empty Re: 1º PRUEBA: Shakira hasta en la Sopa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.