Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

+2
ALMUCRU
Shakitxo
6 participantes

Ir abajo

¿Did It Again como 2º single?

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty50%¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty 50% 
[ 5 ]
¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty50%¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty 50% 
[ 5 ]
¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty0%¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por Shakitxo Sáb Sep 12, 2009 9:07 am

Ya se ha confirmado que la canción·Did It Again sera el segundo single del disco She Wolf. A algunos esto no le hace mucha gracia y otros estan encantados con la noticia. Y vosotros... que opinais..??
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty Re: ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por ALMUCRU Mar Sep 15, 2009 1:09 am

Pues yo hubiese preferido Why wait for later como segundo sencillo del nuevo disco. No me gusta Did it again como nuevo sencillo. Shocked

ALMUCRU
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Edad : 47
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty Re: ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por Shakitxo Mar Sep 15, 2009 2:27 am

A mi Did It Again no me convence del todo. Pero creo que debemos primero escucharla completa, los cortes del demo hacen que no veamos la fuerza que puede tener la cancion. No es lo mismo que Why Wait que al tenerla mas o menos completa si que podemos imaginarnos como puede ser entera...

Asi que yo tambien hubiese preferido Why Wait como single, pero Shaki ha elegido Did It Again, habra que respetar su decision... XD
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty Re: ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por martita Miér Sep 23, 2009 6:17 am

A mi hubiera gustado mas why wait...pero hay que darle una oportunidad a dit in again,Smile = cuando la escuchemos entera nos llega a gustar mas.
(a mi al principio no me hacia muxa gracia el single Loba y ahora no puedo parar de escuxarla..asique... xq no??)

Un besazo!!

martita
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty Re: ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por LetiMebarak Jue Sep 24, 2009 9:50 pm

Yo hubiera preferido Why Wait o Gypsy pero si Shakira eligió Did it Again como definitiva también me parece perfecto. Veamos cual es el efecto en el resto del mundo ^^
LetiMebarak
LetiMebarak
PELIGRO
PELIGRO

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 24/09/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty Re: ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por shakimanu Jue Jul 08, 2010 10:25 pm

A mi es la que mas me gusta del disco.

shakimanu
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty Re: ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por tialokilla Vie Jul 09, 2010 11:48 am

A mi tb es de las que mas me gusta desde luegoo. Coincido con Shakimanu
tialokilla
tialokilla
Admin

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 21/08/2009

http://www.lascaderasspain.com

Volver arriba Ir abajo

¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single? Empty Re: ¿Te gusta "Did It Again" como nuevo single?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.