Las Caderas España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13?

3 participantes

Ir abajo

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13?

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty33%¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty 33% 
[ 2 ]
¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty17%¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty 17% 
[ 1 ]
¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty33%¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty 33% 
[ 2 ]
¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty17%¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty 17% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty ¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13?

Mensaje por Shakitxo Miér Mayo 26, 2010 8:17 pm

Hay gente que no esta de acuerdo, otros que les da igual, otros que aman el titulo, pero, que opina la mayoria? ya sabeis, a votar....
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty Re: ¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13?

Mensaje por shakimanu Jue Jul 08, 2010 10:23 pm

a mi me gusta gordita a secas.

shakimanu
MAGIA
MAGIA

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty Re: ¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13?

Mensaje por rafa_cuellar Jue Jul 08, 2010 10:35 pm

a mi no me gusta ese título... shakira no es tan vulgar como el amigo de calle 13.....

rafa_cuellar
rafa_cuellar
PIES DESCALZOS
PIES DESCALZOS

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 39
Localización : Cuellar

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty Re: ¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13?

Mensaje por Shakitxo Vie Jul 09, 2010 7:16 am

bueno, esta encuesta se hizo cuando se decia que el titulo era Gordita Caliente, ahora ya se sabe que es Gordita a secas, a mi me parece muuuucho mejor, porque eso de caliente... casi que no lo veia
Ahora, me quedo con Gordita antes que lo de Palabras Bonitas
Shakitxo
Shakitxo
Admin

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 39
Localización : Badajoz, España

https://lascaderasspain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13? Empty Re: ¿Crees que le pega "Gordita Caliente" a la nueva canción con Calle 13?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.